Envíos standard gratis a partir de $999

SEGURIDAD DE DATOS

La plataforma VTEX cumple con todas las categorías y los principales requisitos de los estándares PCI:

  • Construir y mantener una red de sistemas seguros

  • Proteger los datos del titular de la tarjeta

  • Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades

  • Implementar fuertes medidas de control de acceso

  • Monitorear y probar redes regularmente

  • Mantener una política de seguridad de la información.

¿QUÉ ES EL CUMPLIMIENTO DE PCI DSS?

Es un estándar de seguridad de la información para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito. Definido por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, el estándar fue creado para aumentar los controles sobre los datos de las tarjetas de crédito para reducir el fraude de tarjetas de crédito a través de su exposición.

Si desea vender en línea y aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover, su software y alojamiento deben ser compatibles con PCI. Más detalles: www.pcisecuritystandards.org

¿QUÉ SIGNIFICA TENER LA CERTIFICACIÓN PCI DSS?

La seguridad de los pagos es primordial para cada comerciante, institución financiera u otra entidad que almacena, procesa o transmite datos de titulares de tarjetas.

Los estándares de seguridad de datos de PCI ayudan a proteger la seguridad de esos datos. Establecen los requisitos operativos y técnicos para las organizaciones que aceptan o procesan transacciones de pago, y para los desarrolladores de software y los fabricantes de aplicaciones y dispositivos utilizados en esas transacciones.

Mantener la seguridad de los pagos es un asunto serio. Es vital que todas las entidades responsables de la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas sigan con diligencia los Estándares de seguridad de datos de PCI.

VTEX está certificado como compatible con PCI DSS.