Envíos standard gratis a partir de $999

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LEVI’S

¿Cómo saber si mis productos son originales?

Para saber si tus Levi’s® son originales, puedes checar que los botones y remaches digan “LEVI STRAUSS & CO. SF CA”, en el cierre tienen el Batwing logo grabado con la leyenda Levis®, también, puedes encontrar dos tipos de “Red tabs”, el que dice Levi‘s y otro marcado solo con ®; deben de tener el arcuate bordado en los bolsillos traseros y el patch puede ser o no de piel, pero siempre viene cocido en la parte trasera de la pretina en el lado derecho.

¿Dónde encuentro Levi's® Kids?

Por ahora lo encuentras en Levi's® Madero y tiendas departamentales. Y muy pronto te daremos la sorpresa aquí mismo.

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Además de en nuestro sitio, que está disponible 24/7, también puedes comprar nuestros productos tiendas departamentales y en: Amazon, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Coppel y Suburbia

Quiero comprar por mayoreo, ser distribuidor o tener una franquicia.

Por favor escríbenos a contacto@levi.com.mx, incluye tu nombre completo, correo, teléfono y nombre de tu tienda y nosotros se lo haremos llegar al departamento correspondiente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU PEDIDO

No puedo poner productos en mi carrito

¡Seguramente podemos ayudarte! Por favor llámanos al (55) 8438-1818.

¿Cuales son sus métodos de pago?

Puedes hacer tus pagos con tu tarjeta de credito (Visa, Master Card, American Express), débito (Visa Electron, Master Card Debit) o pagos en efectivo por transferencia bancaria o comercios seleccionados

Tengo problemas con mi tarjeta

Suele pasar, por cuestión de seguridad cuando es tu primera compra con tarjeta en alguna página hay algunas verificaciones necesarias. Te recomendamos usar comunicarte con tu banco para verificar si tienes algún tipo de bloqueo. Si la falla persiste, por favor llámanos al (55) 8438-1818.

Quiero consultar el estado de mi pedido

Puedes entrar a tu pefil o verificar los correos de seguimiento. Si lo prefieres o tienes algún inconveniente llámanos al (55) 8438-1818, procura tener tu número de pedido a la mano.

¿Cómo puedo devolver mi compra?

Tienes hasta 60 días después de recibir tú compra para efectuar una devolución. Inicia el proceso llámanos al (55) 8438-1818. Consulta nuestros procesos de devolución para más información.

¿AÚN NO RESOLVEMOS TU PREGUNTA?

Para recibir ayuda de uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente, escríbenos al correo electrónico contacto@levi.com.mx o contactarnos en nuestro número de atención al cliente: (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.