PREGUNTAS FRECUENTES LEVI'S MÉXICO
¿Cómo saber si mis productos son originales?
Para saber si tus Levi’s® son originales, puedes checar que los botones y remaches digan “LEVI STRAUSS & CO. SF CA”, en el cierre tienen el Batwing logo grabado con la leyenda Levis®, también, puedes encontrar dos tipos de “Red tabs”, el que dice Levi‘s y otro marcado solo con ®; deben de tener el arcuate bordado en los bolsillos traseros y el patch puede ser o no de piel, pero siempre viene cocido en la parte trasera de la pretina en el lado derecho.
¿Dónde puedo comprar sus productos?
Además de en nuestro sitio, que está disponible 24/7, también puedes comprar nuestros productos tiendas departamentales y en: Amazon, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Coppel y Suburbia
Quiero comprar por mayoreo o ser distribuidor.
Para comprar por mayoreo por favor escríbenos a: levis.mx@customercare.global con la siguiente información: Productos (incluyendo Modelo, talla y cantidad), nombre completo, correo y teléfono de contacto y nosotros se lo haremos llegar al departamento correspondiente.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU PEDIDO
No puedo poner productos en mi carrito
¡Seguramente podemos ayudarte! Contacta a nuestro equipo a través de whatsapp +52 1 56 1800 4968, enviando un correo a levis.mx@customercare.global o al teléfono (55) 8438-1818, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Puedes hacer tus pagos con tu tarjeta de credito (Visa, Master Card, American Express), débito (Visa Electron, Master Card Debit) o pagos en efectivo por transferencia bancaria o comercios seleccionados
Tengo problemas con mi tarjeta
Suele pasar, por cuestión de seguridad cuando es tu primera compra con tarjeta en alguna página hay algunas verificaciones necesarias. Te recomendamos usar comunicarte con tu banco para verificar si tienes algún tipo de bloqueo. Si la falla persiste, por favor llámanos al (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Quiero consultar el estado de mi pedido
Puedes entrar a tu perfil o verificar los correos de seguimiento. Si lo prefieres o tienes algún inconveniente escribenos al whatsapp +52 1 56 1800 4968 o llámanos al (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, procura tener tu número de pedido a la mano.
¿Cómo puedo devolver mi compra?
Tienes hasta 30 días después de recibir tú compra para efectuar una devolución.
Para poder efectuarla, es necesario que tengas a la mano la siguiente información:
Número de pedido
Correo registrado en tu compra
Fotos del producto.
Ahora que tienes la información necesaria, por favor ingresa al siguiente link: https://levi.reversso.mx/ y sigue el paso a paso para poder concluir tu solicitud.¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Para poder solicitar la cancelación de una compra es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención al cliente: (55) 8438-1818 dentro de las 24 horas naturales a partir de la creación del pedido para poder validar la cancelación.
¿AÚN NO RESOLVEMOS TU PREGUNTA?
Para recibir ayuda de uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente, contacta a nuestro equipo a través de whatsapp +52 1 56 1800 4968, enviando un correo a levis.mx@customercare.global o al teléfono (55) 8438-1818, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.