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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

***NOTA: Si tu orden fue efectuada antes del 1 de Junio por favor visita www.ordenes.levi.com.mx para el seguimiento de tu pedido o contáctanos al (55) 8525-1206.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 60 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

A través de tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto en un cupón o tarjeta de regalo para que puedas realizar una compra nueva.

PASO A PASO

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN: Para poder obtener tu guía de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@levi.com.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fotografías de evidencia de la(s) prenda(s) a devolver. Si requieres asistencia sobre cómo tomarlas, puedes contactarnos en nuestro número de atención al cliente: (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.
  • Indicar nombre y código de las prendas a devolver.
  • Indicar el motivo de la devolución.
  • Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

Recuerda que cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar la devolución.

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Levi's® y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA: Ingresa a www.estafeta.com/ y da click en “Buscar una Sucursal” en la parte superior derecha de la pantalla para ubicar la oficina de Estafeta que más te convenga. Levi's® cubrirá el costo de mensajería si es la primera devolución sobre esta compra.

  • CONTROL DE CALIDAD LEVI'S®: Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.

  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.

  • Tu reembolso no incluirá el costo de envío en caso de no haber calificado para envío gratis.

  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.

  • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo e iniciaremos el proceso de reembolso.El plazo en el que se verá reflejado, dependerá de la institución bancaria de tu método de pago.

  • Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

  • Todas las fotos deben ser claras para que tu reporte proceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?

Contacta a nuestro equipo al telefono (55) 8438-1818, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas o enviando un correo a contacto@levi.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS LEVI'S® Y LEVI'S® OUTLET

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

No procesamos cambios a través de nuestra tienda en línea. En caso de requerir uno, se tendría que realizar la devolución del producto a la bodega de nuestra tienda en línea, después procederemos a hacer el reembolso correspondiente para que puedas hacer una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución y los pasos a seguir. Una vez devuelto y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente al mismo método de pago por el cuál fue efectuado tu pedido. El plazo en el que se verá reflejado dicho reembolso, dependerá de la institución bancaria de tu método de pago.

PASO A PASO

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Asiste con el producto adquirido a la tienda donde realizaste la compra con recibo o comprobante original, impreso o digital.

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Levi's® y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime.

  • PRODUCTOS PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Cualquier producto adquirido en tienda se podrá cambiar o devolver (excluyendo productos de venta final).

  • ESTADO DEL PRODUCTO: Lleva contigo el o los productos con sus etiquetas originales, excluyendo productos de venta final. Si el producto para cambio o devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el producto no será aceptado.

  • NO CUENTO CON EL RECIBO O COMPROBANTE: Los productos, excluyendo productos de venta final, sin recibo, son elegibles para un cambio del mismo producto u otro producto con el mismo precio de venta actual del producto entregado a cambio. Asiste a la tienda donde realizaste tu compra, acércate con el staff de tienda y menciona la fecha en que adquiriste el producto, ellos te ayudarán a identificar el ticket en sistema para realizar el cambio.

  • PRODUCTO DE VENTA FINAL: Los productos con descuento mayor o igual al 50% sobre el precio original, se consideran ventas finales y no se pueden cambiar o devolver para obtener un reembolso o crédito en la tienda.

  • CAPTURA DE DATOS: En toda devolución o cambio solicitaremos capturar tu información, que debe incluir nombre, dirección y número de teléfono. Esto con fines de registro del cambio o devolución, cualquier duda consulta nuestra política de datos personales en tienda.

  • FIRMA DEL RECIBO: Solicitaremos tu firma en el recibo de cambio o devolución una vez procesada en la caja, conservaremos una copia para nuestro registro en tienda y recibirás una segunda copia.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas. Solo escríbenos al correo electrónico contacto@levi.com.mx o llámanos al (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.