Cupones

¿En dónde veo mis cupones?

"Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a “Mis cupones” o sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”.
  2. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página.
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia.

Recuerda que los cupones de descuento sólo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, revisa los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

Recuerda que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos.

¿Cómo utilizo mi cupón?

Para aplicarlo, por favor inicia sesión y sigue estos pasos:

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.
  2. En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3. Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto  de producto. Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío.
  4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

Recuerda que los cupones sólo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Levi's nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón de descuento.

¿Qué pasa con mi cupón de descuento si cancelo o devuelvo mi pedido?

Estas condiciones sólo aplican a CUPONES DESCUENTO (descuentos adicionales sobre ciertos productos por un tiempo limitado).

SI DEVUELVO MI PRODUCTO

  1. Si tu devolución se debe a una falla de fábrica o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.
  2. Si tu devolución es porque no te gustó el producto desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.

SI CANCELO MI PEDIDO

En caso de solicitar la cancelación de un pedido en el que se aplicó un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras, salvo que la cancelación la haya realizado Levi's.

En caso de que la cancelación derive por una presunta operación fraudulenta, entonces se te hará el reembolso del costo del producto únicamente a la tarjeta con la que hiciste la compra.

Mi cupón dice que no es válido

Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

CDMX y Área Metropolitana 85-25-12-06

Atención a clientes:

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?