1

Desde el día uno en Levi’s® lo más importante es ponerse en el lugar de los otros, hacer lo correcto y defender lo que creemos mediante nuestra originalidad. Nuestra campaña de Pride 2020 se basa en esa tradición, es la coronación de décadas de lucha por la igual a tu lado con un llamado a la acción.



Queremos que todos en todas partes se unan a nosotros y

USEN SU VOZ así como nosotros lo hemos hecho desde hace años.



GIF-TIMELINE-PRIDE-20_2


2

A nivel local, Levi’s® México apoyará a tres asociaciones que ofrecen un espacio seguro y amigable a la comunidad LGBTQ + además de informar, educar y generar visualización de los derechos humanos de todxs.

CIDI - Centro de Investigación, Diversidad e Incidencia

Una asociación de personas dispuestas a incidir desde el amor, pero además generando información para que sus acciones como la de otros tengan un verdadero fundamento y respaldo para provocar un cambio en nuestros entornos. CIDI trabaja con empresas, gobiernos y otras colectivas y asociaciones como la REDJ+MEX, Emergentes LAC, centro Comunitario de la Diversidad Sexual y recientemente con Project ASA en Alemania y el albergue Casa Frida para personas LGBTTTI+ excluidas de su hogar a causa de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Con la donación de Levi’s®️ a CIDI se ofrecerán becas, acceso a internet y talleres a jóvenes de LGBTQ+ interesados en Derechos Humanos. Además de ropa e insumos para su refugio para mujeres y diversidades sexuales, Casa Frida.

DESCUBRE MAS BOTON

FUNDACIÓN MÉXICO VIVO

Es una asociación civil orientada a apoyar la lucha contra el sida. Actualmente trabaja por la salud y la decisión de la sexualidad mediante información y servicios que permiten elegir, prevenir, detectar y atenderse oportunamente para que más personas tengan una vida individual, familiar y social con inclusión, equidad, respeto, salud,amor y arte. Atienden a adolescentes en escuelas secundarias, jóvenes en bachillerato y nivel universitario, personal docente, madres y padres de familia, personal de los servicios de salud, población LGBT+, trabajadorxs sexuales, comunidades indígenas y en zonas rurales, migrantes y personas con vida sexual activa. Con nuestra donación, México Vivo conseguirá insumos médicos necesarios para continuar promoviendo un México informado sobre su sexualidad y sin SIDA.

DESCUBRE MAS BOTON

VIDA ALEGRE

Espacio enfocado a dar asistencia a adultos mayores LGTBQ+, fundado por Samantha Flores, mujer trans, activista, que desde hace 22 años ha luchado por los derechos de la comunidad LGBT+ y las personas que viven con VIH. El objetivo es darle voz a los adultos mayores LGBTTI+ y hacer llegar su mensaje no solo a la comunidad LGBT+ sino al mundo entero; por un lado recaudando fondos para poner en marcha el albergue, crear comunidad, familia y una mejor calidad de vida para ellos, y por otro, no menos importante, crear conciencia y hacer que este grupo vulnerable, brille de nuevo. Atienden a adolescentes en escuelas secundarias, jóvenes en bachillerato y nivel universitario, personal docente, madres y padres de familia, personal de los servicios de salud, población LGBT+, trabajadorxs sexuales, comunidades indígenas y en zonas rurales, migrantes y personas con vida sexual activa.Con la donación de Levi’s®️, Vida Alegre podrá recibir, apoyar y atender a más adultos mayores de la comunidad LGBTQ+.

DESCUBRE MAS BOTON


Desde hace años hemos contribuido en la lucha por los derechos de las personas, pero

no necesitas ser una corporación para marcar la diferencia en tu propia comunidad.

Súmate usando #LevisPride




COMPRA LA COLECCIÓN PRIDE 2020

AQUI BOTON