Envío gratis en todos tus pedidos al usar Click & Collect

Image

La industria de la ropa utiliza tres cuartas partes del algodón del mundo y el 90% de los materiales de Levi’s® provienen de esta planta. Eso significa que tus jeans están literalmente hechos desde cero.

Cultivar cualquier planta requiere mucho esfuerzo. Decenas de millones de agricultores dependen del algodón para su sustento. El algodón del mundo también requiere miles de millones de toneladas de fertilizantes, pesticidas, herbicidas y miles de millones de galones de agua. Esto crea una huella ambiental bastante grande. Es por eso que nuestro objetivo es cambiar el sistema y garantizar que el algodón que obtenemos se cultive de manera más amigable con el planeta.

Con nuestro algodón orgánico promovemos el cultivo eficiente del algodón, utilizando menos agua y menos químicos que afectan las condiciones de los suelos agrícolas, reduciendo nuestro impacto ambiental y mejorando las condiciones de trabajo y de salud de los agricultores.

Actualmente el 75% de nuestro algodón es sustentable y nuestra meta para el 2025 es llegar a usar 100% de algodón orgánico en nuestros productos.

¿Cómo puedes sumarte al cambio?

Usa por más tiempo tus prendas y, si vas a comprar, opta por marcas que estén haciendo cambios en sus procesos para hacerlos mucho más sustentables.