Elige Kueski Pay en tu primera compra y obtén 10% Off. Cupón: KUESKIPAY

LOS PRIMEROS JEANS LEVI’S® 501® CIRCULARES

Image

SIEMPRE ICÓNICOS, AHORA DISEÑADOS PARA UNA ECONOMÍA CIRCULAR.

Los jeans Levi's® son conocidos por resistir la prueba del paso del tiempo; este nuevo integrante, los lleva a otro nivel. En nuestra búsqueda hacia prácticas más circulares, tomamos nuestra silueta más icónica y la diseñamos para que sea completamente reciclable y que se fabrique con materiales reciclados que aún cumplen con nuestros estándares de durabilidad. Conoce nuestros primeros jeans 501® circulares.

HECHOS PARA SER FABRICADOS UNA Y OTRA VEZ

Para que nuestros jeans 501® circulares tengan una segunda (tercera y cuarta) vida después de haber sido usados, elegimos materiales que en el futuro se pueden reciclar, empezando con la mezclilla. Mezclamos algodón orgánico certificado con la fibra Circulose® pionera de Renewcell, una viscosa de origen sustentable fabricada en parte con telas y mezclilla posconsumo.

También quitamos elementos contaminantes que de otra manera harían imposible el proceso de recuperación del algodón en el futuro. Los detalles de los bolsillos, etiquetas e hilos, normalmente hechos de fibras sintéticas, ahora son fabricados con 100% algodón para facilitar el reciclaje. Elegimos molduras metálicas que no están galvanizadas para eliminar los metales pesados y reducir el consumo de agua.

CÓMO ESTAMOS REDUCIENDO NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL

Al elegir mezclilla reciclada mezclada con algodón orgánico certificado utilizamos menos recursos naturales y menos productos químicos para producir. Usamos nuestra técnica Water <Less® para el teñido de telas y el acabado de prendas, con cero descarga de productos químicos peligrosos durante el proceso. Siempre buscamos formas de conservar los recursos ambientales.

Image

“AL PRODUCIR NUESTROS JEANS 501® CON MATERIAL RECICLADO Y DE UNA MANERA QUE LOS HAGA RECICLABLES, ESPERAMOS MOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LA INDUSTRIA QUE REALMENTE SÍ ES POSIBLE HACER UN PRODUCTO MÁS SUSTENTABLE QUE AHORRA RECURSOS, QUE AÚN SE VE MUY BIEN Y CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD “.

-Paul Dillinger, VP de Innovación en Diseño

Image

Hemos visto el futuro y es circular. Echa un vistazo a nuestros primeros jeans 501® circulares y nuestra colección sustentable WellThread® para comprar mejor y usar por más tiempo.