Estado de mi pedido

¿En dónde está mi pedido?

Recuerda que en la sección "Mis pedidos" siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto. Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes tres opciones:

  1. Ingresa directamente a "Mis Pedidos" siguiendo estos sencillos pasos: -Presiona el icono de "Mis Pedidos". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos. -Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en ""Rastrear Envío"". Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.
  2. En el correo de confirmación: Presiona el link de "Rastreo de mi Envió", este redirija directamente a la sección de Mis pedidos- Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión.
  3. En el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se muestra la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la mensajería asignada. O bien, si tu pedido viaja con nuestra flota, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día.

¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos” . Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

  • Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
  • Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, es probable que la validación de pago no sea inmediata.
  • Confirmando transacción: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Levi's deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, confirmaremos tu pedido en menos de 48h.
  • En camino / enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Puedes ver los detalles dentro de Rastrear envío. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o en tu sesión en Mis Pedidos.
  • En reparto: La paquetera entregará tu pedido en el transcurso del día.
  • Intento de entrega: la paquetera intentó entregar tu pedido pero no lo pudo hacer por alguna de las siguientes razones: No se encontró a nadie para recibir el producto en el domicilio. El pedido fue rechazado en el domicilio
  • No encontramos tu dirección: La paquetera no encontró tu domicilio, por favor verifica la misma en nuestro formulario. *En caso de ser necesario, trataremos de contactarte para realizar otro intento de entrega.
  • Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por algún error o has solicitado la cancelación de tu pedido. Si ya habías realizado el pago tendrás un cupón de reembolso asociado dentro de Ver detalles. Siempre te mostraremos el motivo de tu cancelación debajo del status. Puede venir por un error en sistema o cancelado por el proveedor.
  • Devolución solicitada: Hemos recibido tu solicitud, debes seguir los pasos para completar la devolución. Una vez recibamos el producto y tu devolución sea aprobada, te enviaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto pagado por tu orden.
  • Devolución aprobada: Hemos recibido el producto y aprobado tu devolución. Tienes un cupón de crédito disponible para su uso inmediato o puedes pedir el reembolso en dinero directamente desde la página.
  • Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
  • Reembolso solicitado: Solicitaste el reembolso, en un periodo de 48hrs te notificaremos que Levi's lo completó.
  • Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Levi's. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta.
  • Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí.

  • Tarjeta de crédito o débito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
  • PayPal: PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.
  • Depósito bancario: Una vez realizado el depósito, el banco tarda de 24 a 48 horas para reflejarnos el pago. Éste es el periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor contáctanos con los detalles de tu orden, estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación de envío que recibiste o ingresa a "Mi cuenta" desde nuestra página web y revisa el estatus de tu pedido.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta” (disponible únicamente cuando la entrega es con DHL, FedEx o Estafeta).

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

En el apartado de mis pedidos selecciona la opción de devolución y sigue las instrucciones. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  1. Iniciando el proceso de tu reembolso.
  2. Generando un cupón por el monto que pagaste para realizar una nueva compra.

¿Qué hago si mi paquete y/o producto llegó dañado?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

En caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:

  1. Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el pedido, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíalas, posteriormente contáctanos. Indica en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido.
  2. Te contactaremos en un tiempo aproximado de 24 horas después de haber recibido las fotografías para enviarte la guía de la paquetería o agendar la recolección del producto (según sea el caso), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir.
  3. Imprime la guía de la paquetería y llévala junto con el producto a cualquier sucursal de Estafeta para hacer la devolución. Es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo tal como recibiste. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, te enviaremos un producto igual, uno diferente o comenzaremos con el proceso de tu reembolso, según tu solicitud.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO - ("Tu pedido ha sido enviado")

Puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos”. Identifica tu pedido y producto y haz clic en "Cancelar".
  2. Selecciona el producto que deseas cancelar, elige el motivo de tu cancelación y presiona el botón "Estoy seguro que quiero cancelar". Recuerda revisar el status de tu producto: confirmado/ Pago pendiente.
  3. Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.
  4. Si tu pago está confirmado, se generará un cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de mis pedidos, así como en la sección de mis cupones. De esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso , recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de pago.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir entre tu reembolso o un cupón por el valor del monto pagado para una siguiente compra.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Levi's y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte. Una vez procesada la cancelación se generará un cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de Mis Pedidos así como en la sección de Mis Cupones. De esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada.

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