Envío y entrega

¿Levi's hace entregas a todo México?

En Levi's realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Conocer el costo de envío es muy fácil:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para ingresar el codigo postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.
    Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e insertando tu código postal:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para ingresar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.
  • Tipo de envío elegido: regular o express*.

*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.

En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

En Levi's siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja.

FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO

  • Peso y dimensiones del producto
    Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo. Asimismo, el tamaño de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
  • Origen y destino del Producto
    Si agregas más de un producto a tu carrito de compras y el destino no es el mismo para todos, entonces no podremos consolidar tu pedido, es decir, no podremos despachar todos tus productos en el mismo envío.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con el dinero exacto para pagar la compra y con una identificación oficial.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

Después de realizar un pedido, ¿puedo enviar mi producto a otra dirección?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Hay dos formas en las que puedes cambiar tu dirección de entrega: desde “Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra, sin embargo, debes considerar que únicamente podrás cambiarla antes de realizar tu pedido.

DESDE MI CUENTA

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú ubicado al costado izquierdo, haz clic en “Mis direcciones”.
  3. Identifica la dirección de entrega predeterminada y haz clic en "Editar".
    Si es más sencillo puedes agregar una nueva dirección dando click a "Agregar otra Dirección"
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu “Mis direcciones”. Así que, si antes de realizar una compra deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes hacerlo sin ningún problema.

ANTES DE FINALIZAR TU PEDIDO

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, haz clic en el botón “Procesar compra” para acceder al resumen de tu compra y editar tu dirección antes de finalizar.

  1. Haz clic en “Dirección de envío”, haz clic en "Editar".
  2. Haz clic en “Agregar otra dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recuerda finalizar tu compra."

Recibí un sms comunicando el envío de mi pedido, ¿qué significa esto?

Cuando recibes un SMS en tu celular confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la paquetería asignada. El SMS es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido, sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

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Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

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