Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo cambiar un producto?

Si el producto que pediste no es de la talla correcta, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución sin cargo adicional, deberás seleccionar de una vez todo el pedido que deseas devolver. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 10 días naturales posteriores.

¿Cómo devuelvo un producto?

¡Las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 10 días naturales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

Sigue los siguientes pasos:

1. Registra tu devolución

Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez ya lo recibiste.

Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolver”, si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema.

En caso contrario, si tu producto sigue marcado como "En camino", quiere decir que no hemos recibido la confirmación de la paquetería, sin embargo, tú nos puedes confirmar la recepción de tu paquete haciendo clic dentro de Devolver en "Ya lo recibí", con esto confirmarás que tienes el producto y podrás iniciar el proceso de devolución sin problemas.

Recuerda solo hacer esto si tienes el producto físicamente en tus manos, una vez confirmada esta acción no podrás iniciar algún reclamo de no recepción.

Llena de forma bien específica, toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.

2 .Descarga e imprime tu guía de devolución"

Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, en la siguiente pantalla podrás descargar tu guía de devolución para ser impresa o te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48horas.

En caso de que no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada hasta 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución (el mismo tiempo que tienes para hacer uso de la guía). Así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución. Esta opción estará dentro de los detalles de tu pedido.

*Si tu producto es de grandes dimensiones, la guía de devolución es diferente y te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48horas.

3. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. Cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.

4. Envía

Puedes escoger entre estas dos opciones:

  1. Llevar el paquete directamente a tu sucursal Estafeta más cercana.
  2. Vamos por tu paquete, puedes agendar la recolección de tu paquete con Estafeta marcando al 01 800 378 2338, seleccionando la opción 3 seguido de la opción 1.

5. Aprobación y reembolso

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aceptada la devolución te generaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto de tu producto, de esta manera puedes seguir comprando en Levi's sin problemas.

Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

¿A dónde llevar mi paquete?

Entrégalo en cualquier sucursal de Estafeta sin costo adicional.Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes

¿Cómo funcionan los reembolsos en Levi's?

POR CANCELACIÓN:

Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o Levi's por algún error en el pedido, se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma puedes seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

POR DEVOLUCIÓN:  

Una vez el Producto llegue nuestra bodega, y se apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu orden incluyendo el costo de envío, si aplica, el mismo puedes usarlo de inmediato en tus compras en Levi's®.

Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas el reembolso procederemos a devolver el monto pagado a tu forma de pago.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de crédito, el cual podrás utilizar de forma inmediata en tus compras.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso , recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago utilizado.

  • TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.
  • PAYPAL El reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal. Posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que realizaste la compra.
  • DEPÓSITO EN BANCO Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO Realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

PAYPAL

De 10 a 20 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Linio para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Linio no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

DEPÓSITO EN BANCO

De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Linio para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Linio no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado.

  • Cancelado / Cupón disponible tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo inmediatamente. De igual modo este cupón estará disponible en el pedido al que aplica, así como en la sección de " Mis Cupones". Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Devolución aprobada / Cupón disponible: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra. Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Reembolso solicitado: Has solicitado tu reembolso. En un período máximo de 48hrs, Levi's procederá con el reembolso y te enviará una notificación.
  • Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Levi's. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Levi's no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

Quiero el reembolso de mi cupón

Sólo podrán solicitar el reembolso de los cupones de operaciones es decir los asociados a cancelaciones y devoluciones.

Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en la sección Mis Pedidos, selecciona la orden, haz click en “Mas acciones”, y presiona el botón " Solicitar Reembolso".
  • Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito, débito o PayPal: recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso, dado que ya contamos con tus datos.
  • Cualquier otro método de pago, serás redirigido donde deberás completar tus datos.
  • En un lapso máximo de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

¿Qué es reembolso por nota de crédito?

El reembolso por nota de crédito es una solicitud realizada directamente al banco quien se encarga de aplicar la devolución del monto cobrado. Este movimiento se verá reflejado en un lapso no mayor a 7 días hábiles y esto depende del banco emisor de la cuenta del tarjetahabiente

En caso de que no veas reflejado el monto en tu cuenta después de este lapso, por favor comunícate con tu banco. Los números telefónicos aparecen al reverso de tu plástico, la transacción pude ser rastreada con tu código de autorización el cual es el mismo con el que se generó tu compra.

No me llego mi comprobante de reembolso, ¿Cómo lo obtengo?

Por el momento no se emiten comprobantes cuando el reembolso es efectuado por nota de crédito, por lo que debes rastrear tu reembolso con tu banco mediante el código de autorización el cual es el mismo que se generó al momento en el que se realizó el cargo.

Garantía por defectos de fabricación

Durante los 10 días naturales posteriores a la compra, Levi's® aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo funciona una garantía?

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales  para solicitar la devolución directamente con nosotros.

¿Cómo se tramita la garantía?

GARANTÍA Levi's:

Una vez que el producto devuelto arribe al nuestro almacén, deberás esperar máximo 3 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales para ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o defectos de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

CDMX y Área Metropolitana 85-25-12-06

Atención a clientes:

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

Centro de Ayuda

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