Nuestros pantalones de mezclilla han sido usados en todos lados, desde las minas de oro de California hasta la Casa Blanca en Woodstock. Son verdaderamente un ícono estadounidense y reconocidos a nivel mundial.
Después de inventar el primer par de jeans azules en 1873, en 1934 Levi's® realizó otro movimiento revolucionario. Introdujo por primera vez los pantalones de mezclilla para mujer, los denominados Jeans Lady Levi's®.
Hoy en día, ofrecemos una amplia selección de pantalones para mujer de moda, vanguardistas y que marcan tendencia, pues somos líderes en la industria.
En lo que respecta a la calidad y la variedad, ofrecemos estilos y cortes para todo tipo de cuerpos. Encuentra desde unos Skinny Jeans para un look estilizado, Slim Jeans para lucir una silueta esbelta o unos Loose Jeans para una sensación relajada y con mayor libertad de movimiento.
También tenemos una extensa selección de Jeans de tallas grandes. Super Skinny, los clásicos rectos, Boyfriend, Taper y Bootcut. Mid-Rise, High-Rise y Mile High-Rise.
Consigue un corte Boyfriend para un look relajado y desenfadado u opta por nuestro corte Wedgie, unos jeans atrevidos y favorecedores que te queden como tus Jeans vintage favoritos. Lavados, desgastados, de camuflaje, con bordados y por supuesto, el clásico índigo, la variedad de Jeans es ilimitada.
Los pantalones que creamos ofrecen estilo sin sacrificar confort y durabilidad. Aún mejor, nuestros Jeans para mujer vienen en diferentes tamaños, tallas y estilos. Tenemos para ti una de las más grandes colecciones allá afuera: Non-Stretch, Stretch e Hyperstretch, tenemos algo para todas.
La innovadora tecnología Sculpt de Levi's® suaviza, esculpe y se moldea a tu cuerpo. Los Jeans Sculpt tienen una excelente recuperación, por lo que mantendrán su forma y no se harán holgados después de que los uses.
Puedes combinarlos como desees, crear outfits auténticos, una blusa o playera versátil para el día a día, con una chamarra de mezclilla clásica Trucker para acompañar. Las mezclas y posibilidades son infinitas y las defines tú.
Nuestros Jeans de mezclilla para mujer son verdaderamente el básico más versátil en tu clóset. Usa un par negro, lavado y ajustado con tacones y un blazer para una salida en la noche o llévatela casual con los clásicos jeans y alguna sudadera o suéter.
No importa lo que vistas con ellos, nuestros Jeans seguro complementarán tu look. El lema que nos define es: “Compra mejor. Úsalo más”. Ponlo en práctica.