¿Cómo usas tus jeans 501®? Córtalos, recórtalos, dóblalos, agrándalos. Creados hace 149 años, esta leyenda ha pasado de ser el uniforme utilitario a un verdadero ícono. ¿La razón? Este modelo fue la base para la creación de todos los jeans azules. Diseñado para adaptarse cómodamente y con estilo a una amplia gama de tamaños, este par nunca pasa de moda. Esta temporada, agregamos un nuevo integrante a la familia: los 501® 90’s, una versión moderna de los jeans que definieron una década. Inspirado en la silueta holgada de antaño, este par cuenta con un ajuste universalmente favorecedor que simplemente se verá genial. Para capturar el verdadero potencial de versatilidad y personalización tejido en las costuras de este icónico corte, te presentamos esta guía para usar estos estilos de jeans 501®.
Look 1 / Preppy 2.0 con unos 501® combinado con una playera rugby extragrande y mocasines.
Look 2 / Clásico pero con un giro. Una caída libre al tobillo agrega un atractivo informal a un abotonado floral, combinado con una camiseta de algodón y tenis blancos brillantes.
Look 1 / Las capas modernas ofrecen un estilo universitario con un dobladillo holgado y tenis tipo bota clásicos.
Look 2 / Estado de ánimo monocromático. Cuello abotonado con una Trucker para enfatizar el dobladillo con puños y unos mocasines con borlas.
Look 1 / Una entrepierna larga da una silueta favorecedora, mientras que un top corto femenino y una Trucker holgada agregan un toque relajado.
Look 2 / Una entrepierna recortada contrasta elegantemente con un zapato grueso y llamativo, mientras que una blusa inspirada en la pradera agrega un toque romántico.