¿Qué es TailorShop?

Las chamarras y playeras Levi's®  han sido clásicos de personalización, que sirven como un lienzo en blanco para la autoexpresión. Canaliza el legado y personaliza el tuyo.

levis_taylorshop_1

levis_taylorshop_2

EN EL PALACIO DE HIERRO POLANCO PUEDES CUSTOMIZAR LAS PRENDAS LEVI'S QUE ADQUIERAS EN CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES GRATUITAMENTE CON TICKET DE COMPRA MAYOR A $1,000 PESOS.




 Para Levi’s® es muy importante la integridad de las personas, por la tanto no se puede imprimir y/o customizar ningún concepto que involucre expresiones de odio, discriminatorias o despectivas que ofendan a un determinado grupo de personas. En Levi’s® no distinguimos entre sexo, género, raza, religión, creencias, preferencia sexual, edad, idioma, capacidades diferentes, condición social, económica o de salud.

 Tal y como lo expresamos en nuestros valores, consideramos que la empatía, integridad y originalidad son el fundamento principal por el cual la marca lucha y defiende los derechos de cada individuo a expresarse libremente sin ofender ni denigrar a otro. Nos enfocamos en hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas, empresa y a la sociedad en su conjunto.