Mi cuenta y reseñas

¿Por qué crear una cuenta en Levi's?

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón "Iniciar sesión".
  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.
  4. ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Levi's!"

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión"

Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate con nosotros a través de Facebook o Google+.

¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

  1. "Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees.
  3. Haz clic en los links para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.

Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

Si, dentro de “Mi cuenta”, dentro de la sección "Mis datos personales", solo debes hacer clic en cambiar e-mail , confirmar tu nueva dirección de correo y aceptar. Una vez que confirmes tu acción recibirás un e-mail a la nueva cuenta asociada a tu cuenta de confirmación. Este será tu nuevo correo para ingresar en nuestro sistema.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en "Iniciar sesión".
  2. En la sección “Iniciar sesión”, haz clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Restablecer contraseña”.
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, contáctanos. Nosotros te ayudaremos a borrarla.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

¿Qué es y para qué sirve una reseña?

¡Queremos saber lo que piensas!

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia de compra. Es por eso que hemos creado la sección “Mis reseñas”, en donde podrás calificar nuestros productos y tu experiencia de compra con Levi's.

Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Levi's.

Calificar la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva.  Te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

¿Quién puede escribir las reseñas en Levi's?

Puedes escribir tus propias reseñas si ya estás registrado en Levi's y has realizado al menos una compra con nosotros. Por favor, recuerda que solo puedes publicar una reseña por producto comprado.

¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?

Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia en Levi´s y que opinas acerca de la calidad de nuestros productos. Así, podemos saber qué estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.

¿Cómo escribo una reseña?

"Existen dos formas para escribir una reseña:

DESDE "MI CUENTA"

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Ingresa ""Mis reseñas"" ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos.
  3. Identifica el pedido que quieres calificar.
  4. Califica el producto: haz clic en el botón "Califícalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como la talla, color y material del producto. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

  1. Ingresa a la página del producto.
  2. En la sección ""Reseñas del producto"", al final de la página, utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como la talla, color y material del producto. Haz clic en ""Enviar reseña"" para finalizar.

¿En dónde puedo ver las reseñas publicadas?

Al final de la página del producto podrás encontrar la sección "Reseñas del producto", ahí encontrarás los comentarios que han hecho los compradores sobre el producto y podrás escribir tu propia reseña.

¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?

Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

  • Contenido ofensivo.
  • Información personal.
  • Información de la competencia.
  • Información no relacionada con el producto.
  • Cualquier tipo de pregunta.
  • Comentarios relacionados a la piratería.
  • Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
  • Comparación con otros sitios o tiendas.
  • Comentarios en un idioma diferente al español.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

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Atención a clientes:

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

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