Pagar en Levi's

¿Es seguro pagar online con Levi's?

Sí, en Levi's garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No, no aceptamos directamente pagos con tarjetas internacionales. Si deseas utilizar tu tarjeta internacional, te sugerimos utilizar tu cuenta Paypal como método de pago.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

¿Puedo pagar en mensualidades?

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.

En caso de cancelar tu pedido, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.

MESES CON INTERESES

Difiere el monto de tu pedido en pagos fijos mensuales y en el tiempo que más te convenga: 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses. Ten en cuenta que la compra mínima para este esquema de pago es de $1,800.00 pesos.

Agrega los productos a tu carrito de compras. Si el total es igual o mayor a $1,800.00 pesos, entonces tienes la opción de elegir entre realizar un solo pago o diferirlo hasta en 18 pagos con impuesto ya incluido.

En caso de cancelar tu pedido, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Fecha límite de pago

La boleta de compra de los pagos realizados en depósito de Levi's® tiene fecha de vencimiento de 48 horas después de efectuada la compra.

¿Por qué no  procede la orden?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

¿Por qué me llegaron dos notificaciones del banco?

Al realizar tu pago aunque solo realizamos una pre autorización y no un cargo definitivo,es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez enviado el producto, es decir, cuando estemos seguros de que recibirás tu producto.

Tarjeta de crédito

En Levi's®, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Tarjeta de débito

En Levi's® puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Depósito en banco

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte de la República Mexicana, o bien, con pago referenciado usando Banorte por Internet. Cuentas con 24 horas hábiles para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido automáticamente.

Para pago con depósito en efectivo:

  1. Otorga al personal de ventanilla la clave CEP, No. De referencia (número de pedido) y monto del pedido.
  2. Banorte te cobrará $14.00 pesos más IVA de comisión por transacción.

Para pago usando Banorte por internet (Debes ser cliente Banorte):

  1. Ingresa al portal de Banorte.
  2. Dirígete a la pestaña de “Transferencias y pagos”
  3. Del menú desplegado, da clic en “Servicios” del apartado de “Pagos”.
  4. Posteriormente dentro del buscador ingresa “LINIO.COM.MX”
  5. Una vez encontrada la tienda da doble clic sobre esta.
  6. Ingresa tu número de orden, nombre de cliente, Importe a pagar (Monto de la orden) y da clic en “Continuar”.
  7. En la siguiente pantalla valida que la información sea correcta y da clic sobre el botón “Aceptar”.
  8. Para finalizar tu operación, Banorte te solicitará ingreses el TOKEN y posteriormente procesará tu pago.

Dentro de las siguientes 24 horas hábiles recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu pedido.

Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $15,000.00.

Pago con Paypal

¡Realiza tu pago con tarjeta de débito o crédito a través de tu cuenta PayPal!

Una vez que elijas esta opción, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Pagar con PayPal", te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu transacción y procesa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.
  4. PayPal procesará tu pago de manera inmediata. Sin embargo, podrán existir casos donde el pago tarde un máximo de 48 horas en confirmarse.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

En caso de tener algún inconveniente al generar tu compra por medio de nuestra APP con método de pago "PAYPAL", te recomendamos intentarlo de nuevo por medio de tu computadora, ya que estamos teniendo actualizaciones en éste momento.

¿Qué necesito para solicitar factura?

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Uso del CFDI

Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

ANTES FINALIZAR TU COMPRA
Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO
Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar tu factura desde “Mi cuenta” en cuestión de minutos. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a “Mis pedidos” en el menú de lado izquierdo en “Mi cuenta”.

  2. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Solicitar factura”.

  3. Elige la dirección a la que quieres facturar y haz clic en el botón “Solicitar factura”

  4. ¡En Levi's tenemos facturas express! Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, cuentas con 15 días naturales posteriores a la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura desde “Mis pedidos”.

Antes de finalizar la compra:

Siguiendo los siguientes pasos:

  1. En la sección de Dirección de envío, dar click a "Editar”.

Después de que confirmamos tu pedido:

  1. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Mas Acciones".
  2. Presiona “Solicitar factura" y elije tu dirección de facturación, puedes agregar nuevas direcciones en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  3. Finaliza el proceso presionando "Solicitar Factura".

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

¡En Levi's tenemos facturación express!

Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. El periodo de tiempo para recibir tu factura se cuenta a partir de la entrega del producto .

Factura express: 1-3 días naturales.

Factura estándar: 3-20 días naturales.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección "Mis direcciones de facturación".
  3. Haz click en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en "Guardar Datos de facturación"

¡Listo! Tus datos han sido modificados exitosamente.

Si se trata de un error en el código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección, pues no siempre nos será posible realizar el cambio.

Recuerda que estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación. Por favor contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, puedes cambiarlos desde "Mi cuenta". Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si se trata de un error en tu código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección en la que agregues todos los datos correctos, pues no siempre nos será posible realizar los cambios.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Levi's ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

CDMX y Área Metropolitana 85-25-12-06

Atención a clientes:

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

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