¿Cómo Comprar?

¿Cómo busco un producto en el sitio?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Levi's® tiene para ti.

  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos:

    • Ordenar Por te permite sortear por: Popularidad y Precio.
    • Filtros, varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Popularidad y Precio. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.
    • De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catalogo.

¿Buscas un producto y no lo encuentras?

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán de la siguiente forma a diferencia de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán sin la leyenda de productos de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" .

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Leví's!

¿Cómo comprar en Levi's®?

Comprar en Levi's® es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente da click aqui

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  • Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte izquierda del sitio.
  • Si ya tienes en mente un producto específico, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en la barra de búsqueda que está localizada en la parte superior.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Da clic en la foto del artículo que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  • Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para que se realice el descuento.
  • Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece al lado del precio del subtotal.

Disponibilidad de productos

Contamos con existencias de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

CDMX y Área Metropolitana 85-25-12-06

Atención a clientes:

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados y domingos 10 am a 5 pm

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?