Estás a $899 de obtener envio gratis!

Sin importar dónde estés. Sin importar lo que escuches. LA MÚSICA NOS UNE.

Conoce a los artistas de nuestra campaña de otoño.

REJJIE SNOW

"La música una a las personas. Me hace ser más paciente y me conecta con otros artistas."

DUBLÍN, IRLANDA

El artista de hip-hop Rejjie Snow lanzó su primer EP en 2013 y rápidamente se unió a grandes giras con grandes nombres de la música. Su sonido es excéntrico y colorido, hace que quieras moverte.

REJJIE ENTRE POESÍA, MÚSICA Y EL ESCENARIO
VER VÍDEO

LEXIE
LIU

Shanghai, China

Ella puede cantar. Ella puede bailar. Ella puede rapear en inglés y mandarín. La cantante y compositora Lexie Liu ha intrigado a los fanáticos desde que debutó su sencillo "Coco Made Me Do It" en 2016. Se ha presentado en todo el mundo, incluso en SXSW, y continúa cautivando con su estilo personal.

LEXIE APODERÁNDOSE DEL ESCENARIO
VER VÍDEO

JAMIE
ISAAC

Londres, Inglaterra

El cantante / compositor / productor cruza géneros musicales, fusionando elementos de jazz, electrónica y R&B para crear un nuevos sonidos que melancólicos y conmovedores. Aunque constantemente está experimentando con la música, siempre puedes notar suaves notas de piano en todas sus canciones.

JAIME Y SU RELACIÓN CON LA MÚSICA
VER VÍDEO

THE BIG MOON

"La música es emotiva. Tiene el poder de unir personas a pesar de sus diferencias."

- Soph Nathan, guitarrista de The Big Moon



LONDRES, INGLATERRA

Un poco de pop británico, un poco punk, un poco grunge. Desde que se formó en 2014, el sonido inteligente, melódico e impulsado por las guitarras de The Big Moon ha enviado a estas cuatro chicas a un sinfín de giras, tocando en shows y festivales con entradas agotadas, desde Londres hasta Austin.

LA BANDA CANTANDO Y TOCANDO EN VIVO
VER VÍDEO

KID
FRESINO

Tokyo, Japón

La escena de hip hop en Japón está creciendo por momentos, y el rapero Kid Fresino se ha convertido en un gran talento a nivel global. Antes de rapear en sus propios registros, creó beats para Fla$hBackS. Hoy en día, es conocido por su enérgica presencia en el escenario, dando muestras de soul de la vieja escuela con un sonido único y moderno.

KID AMANDO EL HIP HOP
VER VÍDEO

ADOY

Seúl, Corea del Sur

Los cinco miembros de ADOY tienen una historia legendaria en la escena musical coreana, cada miembro se había presentado con otras bandas prominentes antes de unir fuerzas en 2016. Desde entonces, sus sonidos suaves y electrónicos los han llevado a tocar en festivales de música de todo el mundo.

LA BANDA ENCONTRANDO EL ÉXITO Y LA FELICIDAD
VER VÍDEO

TODO SE TRATA DE LOS BENEFICIOS

10% OFF + ENVÍO GRATIS

Para todos los nuevos suscriptores de Levi's® email.