Estás a $899 de obtener envio gratis!

Levi's® Plus

TODA MUJER MERECE UNOS JEANS QUE LA HAGAN VERSE INCREÍBLE.

Constantemente estamos renovando y reinventando nuestro denim para crear diseños que favorecen tu figura, en colores llamativos y nuevas siluetas con las que podrás presumir la mejor parte de ti: tus curvas.

Este otoño, además de tener fits que hacen lucir hermosa todo el día, todos los días, tenemos una variedad de playeras y chamarras que hacen match perfecto. ¡Descubre las novedades!


DENIM

Si una palabra define a nuestros Levi’s® Plus es versatilidad, desde fit diseñados para contornear tu figura hasta la tecnología innovadora que comprime el abdomen y alarga las piernas. Prueba nuestros 311 Shaping Skinny, ahora en nuevos colores y acabados.


PLAYERAS

Rayas, colores vibrantes, nuestro logo y muchos más estilos perfectos para ir con tu par de jeans favoritos. Hechas de algodón súper suave, ligero y duradero.
¡Nuestras playeras se convertirán en un básico de tu clóset y de tus looks relajados!


CAMISAS Y CHAMARRAS

Combinamos nuestra herencia de estilo y la funcionalidad de nuestras prendas para crear piezas perfectas para usarse a medida que cambian las estaciones o una vez que cae la temperatura, destacando las franelas, los cuadros y la mezclilla.

TODO SE TRATA DE LOS BENEFICIOS

10% OFF + ENVÍO GRATIS

Para todos los nuevos suscriptores de Levi's® email.