EN LEVI'S® TENEMOS UNA LARGA HISTORIA DE APOYO A LA IGUALDAD Y A LA COMUNIDAD LGBTQ+, SIGUE LEYENDO PARA DESCUBRIR LA COLECCIÓN Y EL MENSAJE PRIDE DE ESTE AÑO.

Proud.
Together.

Somos familia. Papá, hermano, mamá Drag, mentor, amigo...
La familia que escoges son aquellos que quieren pertenecer y apoyarte, personas con las que puedes compartir alegrías, lágrimas y todas tus experiencias ¿Cómo encontraste a tu familia? Este 2019, Levi's® celebra a las familias elegidas y el poder que tienen para crear mensajes de apoyo, comunidad y amor.

LEVI'S® PRIDE 2019

Este año nuestra colección Levi's® Pride conmemora el poder de las familias encontradas y cómo crean unión y libertad. La colección presenta una gama de tees, shorts, Trucker Jacket y accesorios, todos ellos con múltiples interpretaciones deportivas tanto del logotipo de Levi® como del arcoíris Pride.

Estamos transmitiendo un mensaje de unión: perteneces a este gran y hermoso colectivo, y tan único como eres conocerás a otras personas como tú que te apoyarán para usar tu voz y compartir tu historia con otros.

EL AMOR ESTÁ
EN NUESTROS JEANS

TENEMOS UNA LARGA HISTORIA EN LA LUCHA POR LA IGUALDAD EN EL TRABAJO Y LA VIDA. AQUÍ ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HEMOS HECHO PARA AYUDAR.

Súmate a la celebración con el hashtag
#LEVISPRIDE