LILY ALDRIDGE X LEVI'S® MADE & CRAFTED® OTOÑO / INVIERNO '18


Esta temporada, presentamos a la modelo de renombre mundial Lily Aldridge en nuestro lookbook Levi's® Made & Crafted®. Con un estilo sin esfuerzo y una personalidad realista, sabíamos que Lily era la persona perfecta para nuestra campaña.


Diseñado con los mejores materiales y las mejores técnicas de construcción, Levi's® Made & Crafted® encarna los clásicos del mañana con el alma de la marca Levi's®, y es precisamente por eso que a Lily le encanta esta colección.


"Made & Crafted® es realmente genial porque sigue siendo Levi's®, pero es un poco más moderno, un poco más elevado". - Lily



Nuestro director de diseño global, Nicolle Arbor, se sentó con Lily para conversar sobre todas las cosas que Levi's® Made & Crafted® hizo en el siguiente vídeo. Además, echa un vistazo behind-the-scenes a nuestra sesión de fotos con Lily.




A Lily le encantan las ricas texturas de punto y los detalles inesperados de nuestra nueva colección, y sus piezas favoritas incluyen la Native Trucker Jacket y los 501® Crop Jeans.


Compre las mejores selecciones de Lily y toda la colección Levi's® Made & Crafted® en Levi's® Stores.