ESENCIALES FESTIVALEROS
POR HAILEY BIEBER

Hailey Bieber, la modelo famosa por su buena vibra y su estilo relajado, nos comparte su pasión por los clásicos shorts 501® y otros favoritos para festivales.
En este exclusivo video, Hailey nos da algunos tips para empacar rumbo al festival. Continua leyendo y descubre la lista de esenciales para vivir la música en Levi's® por Hailey Bieber.

1. 501® SHORTS
Los que aman los festival de música saben que el día puede ser pesado si no vas preparado. Por eso Hailey incluye en sus esenciales festivaleros una mochila con bloqueador, agua, bálsamo para labios, cámara instantánea y por su puesto, sus clásicos festivaleros: un par de shorts 501®. Súper versátiles, frescos para el calor y fáciles de personalizar.
Hailey hizo suyos nuestros shorts 501® con salpicaduras de blaqueador y reemplazando los botones de cobre estándar por coloridos, una costumización fácil que puedes hacer en tus prendas favoritas.

2. CLÁSICOS TOPS
Nadie puede negar el match perfecto de unos Levi's® y una camiseta, un look sin esfuerzo pero que al estilizar y complementar con accesorios te convierte en el centro de atención.
Mantente fresco mientras vives la música con colores brillantes, gráficos sutiles o nuestras logo tee personalizadas. Si te diriges a una aventura de más de un día, una divertida camisa hawaiana es la mejor opción. Se ve increíble ligeramente fajada, con nudo al frente, abierta o en capas. Siempre se destaca entre la multitud.

3. TRUCKER JACKETS
Hablando de capas, Hailey recomienda la icónica Trucker Jacket como el toque final de tu look. Como todo en Levi® nuestras chamarras de mezclilla son fáciles de usar y personalizar.
Si aún te preocupa un poco de frío después del anochecer, nuestras atrevidas hoodies inspiradas en el estilo urbano van muy bien solas o debajo de tu Trucker Jacket. ¿La favorita de Hailey? Oversized y croopeada.

Echa un vistazo a las opciones de customización de nuestro Tailor Shop en Levi's® Store Madero para obtener aún más formas de llevar a otro nivel tus looks festivaleros.

Compra los looks de Hailey y mucho más en NEW ARRIVALS