1



El mundo está cambiando y nosotros con él. Para Levi’s® es muy importante comprender el impacto ambiental que se genera en cada fase del ciclo de vida de nuestros productos, de esta forma es como innovamos soluciones amigables con el planeta al combinar el estilo y la funcionalidad con prácticas de negocio responsable.


Nadie debería elegir entre estilo y responsabilidad ambiental. A través de Water<Less® (2011) o Better Cotton Iniciative es que llevamos más de una década adaptando nuestros procesos de diseño y fabricación de productos en beneficio del planeta. Para la segunda mitad de 2020 nos emociona decir que nuestro uso de materiales sustentables es más alto que cualquier otro año; estamos tomando decisiones que son mejores para el ambiente no por tendencia, sino que así es como hacemos negocios. Al formar parte de la industria textil, una de las más contaminantes para el planeta, innovar con soluciones que mitigan nuestra huella de carbono es imperativo.


Queremos ser los aliados de las generaciones que cambiarán al mundo, que vistan como quieran mientras mantienen una conciencia limpia, es por eso que llegó el momento de tomar postura, informarse y actuar. Acompáñanos en Levi’s® Sustainability Talks, una serie de conversaciones entre expertos transmitida desde nuestro Instagram (@levismx) sobre moda y sustentabilidad, textiles, tecnologías y nuevos materiales, segunda vida de producto, entre otros temas en México y Latinoamérica.