1


REPARA. REINVENTA. RECICLA.




Los jeans Levi’s están hechos para durar. Durante casi 150 años, hemos diseñado ropa duradera, hecha para resistir el uso diario.

En estos tiempos, donde el 85% de los textiles terminan en verdaderos, lo más importante para nosotros es garantizar la longevidad de los productos. Al utilizar una prenda por 9 meses más, reducimos su huella de carbono un 30%.

Estamos en la misión de minimizar nuestro impacto ambiental y queremos invitarte a que hagas los mismo.








REPARA

DALE UNA

SEGUNDA VIDA

A TUS JEANS

Los jeans solo mejoran con el tiempo, así que quédate con tu par el mayor tiempo posible. Piénsalo dos veces antes de tirar tu denim viejo: puedes extender su vida en nuestros Tailor Shops parchando rasgaduras, arreglando dobladillos, reemplazando botones y mucho más. No te deshagas de tus jeans tan rápido, ayudemos al medio ambiente.

“Reconocemos que la industria retail consume muchos recursos. La moyoría de prendas terminan en vertederos. Algo realmente hermoso de nuestros jeans es que duran por generaciones. Se convierten en tesoros vintage”. -Una Mrphy, Diseñadora Senior de Innovación Levi’s

2


3

REINVENTA:

AMA LO QUE USAS

ÚSALO POR MÁS TIEMPO


Todo tenemos un par de jeans favoritos-desgastados y rasgados con amor.

Cuando “rasgado” se convierte en “deshilachado” tus jeans aún no tienen porque morir. Nuestros Tailor Masters pueden transformarlos en unos shorts increíbles. Shorts en carteras. Carteras en parches. O en (casi) cualquier cosa que te imagines.

¿Te sientes creativo? Reutiliza tu denim viejo siguiendo las customizaciones DIY en nuestras redes sociales.


4




RECICLA.

MANTÉN TU DENIM

FUERA DE VERTEDEROS.

Los jeans son súper duraderos, esto significa que pueden tener más de una vida.Lleva el concepto “reciclar” a otro nivel convirtiendo tus prendas en piezas vintage para alguien más. Dónalos a tiendas de segunda mano, pásalos a tu hermano menor o guárdalos para tu próximo hijo. Todo menos tirarlos a la basura.

No lo olvides…repara, reinventa y recicla.

5



6