1



LA MÚSICA Y LA JUVENTUD NOS DAN LA ESPERANZA

EN ESTOS TIEMPOS INCIERTOS



Mientras nuestra CMO, Jen Sey, está en su casa en la semana 7 de cuarentena (¿quién no está en casa estos días?) lo único con lo que sueña es escuchar

música en vivo. ¿Recuerdan esos días? La sensación de conexión y unión, juntos en un mismo espacio, cantando y saltando de alegría. Eso es lo

que más espera y ¿quién no?, aún así estamos haciendo lo correcto, quedarnos en casa.



2






Pensar en la música en vivo nos lleva a la época de festivales, nuestra temporada favorita. Desde nuestro Tailor Shop customizando a tu manera tu denim hasta nuestros invitados. El año pasado durante la época de Coachella, Hailey Bieber fue la cara de nuestra campaña festivalera junto a los icónicos shorts 501®, por eso, este año estábamos emocionados de anunciar que incorporamos a nuestro amigo Jaden.

En lugar de estar bailando en el desierto o cualquier otro festival como nos gustaría, imaginamos el Line up ideal para la siguiente edición mientras lanzamos nuestra campaña festivalera. redirije









Al revisar este material, Jen no puede evitar ser optimista. La fotos de Woodstock 1969, tres días de música y paz, y como dijo Bob Haas (presidente emérito de LS & Co. y tataranieto del fundador de la compañía, Levi Strauss), "Levi’s® es la encarnación de la energía y los eventos de nuestro tiempo”. Cuando cayó el Muro de Berlín, los jóvenes alemanes se pararon sobre él en sus Levi’s® como símbolo de libertad e inclusión democrática. En cualquier desfile del orgullo LGBTQ encontrarás Levi’s®. Esto no es una coincidencia, Levi’s® siempre ha sido la opción para aquellos que se animan a hablar, a usar sus voces, a luchar por el cambio, a esperar mejores días; más inclusión, más amor, más alegría.

Jaden y Hailey, nuestros amigos y colaboradores, representan eso y le dan aliento a Jen. El optimismo y la autenticidad de Hailey son inspiradoras. El compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por educarnos sobre cómo todos podemos elegir de manera más sabia y responsable, nos desafían (como individuos y como marca) a ser lo mejor posible. Nos recuerdan a estar llenos de esperanza (todos debemos recordar eso ahora mismo).

3




Nunca ha sido tan importante mantener el optimismo

como en estos momentos.

Es difícil para muchos pero hay otros que llevan más la carga.

Aquellos que nos toca hacer menos, debemos ayudar más.





4



Levi’s® ha pasado por mucho. Terremotos (1906, 1988), guerras (WW1, WW2), pandemias (1918). En las buenas y en las malas, hemos estado

con nuestros empleados, nuestras comunidades, nuestros fanáticos. Y lo haremos de nuevo, contigo. Hoy.



5