Estás a $899 de obtener envio gratis!

LEVI'S® TE LLEVA AL CORONA CAPITAL 2018


Para poder participar y ganar uno de los 20 boletos sencillos para ir los dos días al Corona Capital, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Comprar mínimo $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.) en productos de la marca Levi's®. Participarán las compras realizadas del 01 al 13 de noviembre de 2018, de cualquier artículo que esté a la venta en la página www.levi.com.mx, sin limitación de número de artículos para reunir el monto mínimo establecido, siempre y cuando sean adquiridos en el mismo ticket de compra. (La compra de productos para participar en la promoción queda limitada a compras en línea, en la página de internet antes mencionada; por lo tanto, no participarán compras de productos realizadas en tiendas departamentales o de cualquier otro tipo.)
  2. El participante deberá Publicar una fotografía personal en la que esté utilizando, entre otras prendas, artículos de la marca Levi's®. La publicación de las fotografías debe hacerse en la cuenta de Instagram® del participante (la cuenta debe ser pública) arrobando a @LevisMx e insertando en la publicación el Hashtag: #LiveInLevis, con su mejor look para el Corona Capital que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 17 y 18 de noviembre de 2018.

REGISTRO

Una vez que el participante cumpla con los requisitos señalados anteriormente, deberá enviar correo electrónico a mbxinfor@levi.com con ASUNTO: ME VOY AL CORONA. Correo que deberá contener lo siguiente:

  • El ticket o comprobante de compra en línea que cubra el monto mínimo de $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.);
  • Nombre completo;
  • Domicilio;
  • Edad;
  • Teléfono celular para contacto;
  • Usuario de Instagram;


AVISO DE PRIVACIDAD



PROMOCIONES CC18

Levi's Stores

MECÁNICA

Se llevará a cabo una campaña en las tiendas LEVI'S participantes para obsequiar abonos para el CC2018.

  • 1. Los consumidores deberán comprar al menos $1,500 pesos en prendas Levi's. El personal en tienda les entregará un sobre cerrado que contiene una pulsera foliada.
  • 2. Deberán poner la pulsera en la muñeca y colocarla en el display ubicado en la caja.
  • 3. Una vez colocada, deberán accionar la luz en el display.
  • 4. Al encender esta luz, un mensaje se develará en la pulsera y así podrán descubrir si ganaron un bono sencillo para el Corona Capital 2018 o una pulsera edición especial.

Tiendas participantes:

Plaza Coyoacán, CC Santa Fe, Galerías Metepec, Mundo E, Perisur, Parque Tezontle, Galerías Atizapán, Plaza Ciudad Jardín Neza, CC Forum Buenavista, Parque Toreo, Levi's Cosmopol Coacalco, Oasis Coyoacán, Fashion Mall Tlalnepantla, Parque Delta, Madero, Satélite.

VIGENCIA: Del 26 DE OCTUBRE al 13 de noviembre de 2018

Liverpool

MECÁNICA

Adivina cuántas plumillas hay dentro de la guitarra que estará en el departamento de caballeros y Juniors. Dependiendo el ticket de compra, son las oportunidades que tienen para participar.

  • $999- Gana un pone grip + 1 oportunidad para registrar tu predicción y gana boletos del evento
  • $1499- Gana una capsule umbrela o waist back + 3 oportunidades para registrar tus predicciones y ganar boletos del evento
  • $1999 Gana una back Pack o sillón inflable + 5 oportunidades para registrar tus predicciones y ganar los boletos del evento

Tiendas participantes:

Toluca, Metepec, Santa Fe, Insurgentes, Satélite, Polanco, Centro, Ecatepec, Lindavista, Parque Delta, Perisur, Tezontle, Atizapán, Toreo, Angelópolis Puebla, Pachuca y Galerías Querétaro.

VIGENCIA: Del día 26 de Octubre al 11 de Noviembre 2018

TODO SE TRATA DE LOS BENEFICIOS

10% OFF + ENVÍO GRATIS

Para todos los nuevos suscriptores de Levi's® email.