ACERCA DE LEVI STRAUSS & CO.

NUESTRO ESTILO ES TREMENDAMENTE ACTUAL, PERO EMPEZAMOS EN 1853.

Esa es la fecha en que se inició Levi Strauss & Co. Más adelante, los emprendedores Levi Strauss y Jacob Davis se asociaron para inventar los vaqueros. Y desde entonces no hemos parado de innovar.

Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder global en vaqueros. La marca Levi's® es sólo una parte de nuestra historia. También somos creadores de Docker's y Denizen®. Tenemos unas 500 tiendas y nuestros productos se distribuyen a 110 países en todo el mundo.

¿Deseas más información? Visita LeviStrauss.com.

NUESTROS VALORES

EMPATÍA

PONERSE EN EL LUGAR DE LOS OTROS
La empatía empieza al parar atención al mundo que nos rodea. Escuchamos a nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas y respondemos a sus necesidades.

INTEGRIDAD

HACER LO CORRECTO
a integridad significa hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas y empresa y a la sociedad en su conjunto. Nuestra manera de hacer negocios se caracteriza por una conducta ética y la responsabilidad social.

ORIGINALIDAD

SER AUTÉNTICOS E INNOVADORES
El espíritu pionero que empezó en 1873 con nuestro primer par de vaqueros todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. Rompemos el molde gracias a productos y prácticas innovadores.

VALOR

DEFENDEMOS LO QUE CREEMOS
Es necesario ser valiente para ser genial. La valentía es la voluntad de decir la verdad y de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender tus convicciones y actuar según tus creencias.