Estás a $899 de obtener envio gratis!

NUESTROS PRODUCTOS

ACERCA DE PRODUCTOS LEVI'S®


Fuerza. Eso es lo que hay detrás de nuestro icónico logo – y sigue definiéndonos hasta hoy, más de cien años desde que nació nuestro parche de cuero en nuestros jeans 501® en 1886.

Cuando Levi Strauss co-inventó nuestro blue jean en 1873, nunca pensó que estaba creando una marca global conocida por ser lienzo de expresión de quién la usa y un clásico Americano. Y eso es la belleza de la historia de Levi’s®.


Levi’s® es creado para durar toda la vida.

Construcción incomparable. Probado y examinado. Los originales Americanos.

No importa cómo lo digas, cada pieza de Levi’s® encarna un sentido de arte y calidad –desde los clásicos 501® hasta los detalles refinados de la Levi’s® Colección Made & Crafted.

Para nosotros, lo artesanal se traduce al diseño con propósito. Desde la fabricación hasta los detalles, esto es una pequeña muestra de cómo los productos Levi’s® están hechos con cuidado.


Las prendas Levi’s® empiezan con materiales de calidad.
CADA PAR DE LEVI'S® ESTÁ CREADO CON EL MEJOR TEJIDO: ALGODÓN NATURAL.

Debido a que estamos comprometidos a hacer el bien para las personas y la tierra, apoyamos el cultivo de algodón sustentable y la iniciativa “Better Cotton” para mejorar el proceso de producción de algodón.

Desde los azules intensos hasta los índigos deslavados, para nosotros, el denim es moda, arte y funcionalidad en partes iguales.

Los colores que escoges son una expresión de quién eres. Es por eso que ofrecemos una gama de colores que se adaptan para cualquier ocasión.

LOS REMACHES LEVI'S®: HECHOS SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA LOS VAQUEROS Y MINEROS AMERICANOS.

El remache Levi's® se ha convertido en un estándar en calidad de diseño en todo el mundo – y todo comenzó con dos empresarios estadounidenses que unieron fuerzas durante la era de la Fiebre del Oro. Como propietario de una tienda de artículos generales de San Francisco en 1872, Levi Strauss suministró la mezclilla para Jacob Davis, un sastre que había creado remaches de cobre para sujetar los bolsillos a los pantalones. Con el objetivo de hacer pantalones para los obreros tan fuertes como fuera posible, la invención de Jacob fue tan buena que no pudo con la demanda. En tanto Strauss, fue el pionero en el desarrollo de productos y fabricación de los originales blue jeans Levi's®.


LOS DETALLES HACEN EL DISEÑO
ESTAMOS OBSESIONADOS CON LA MEZCLILLA SELVEDGE

Selvedge o selvage (significa "self-edge") - el borde natural de un rollo de tela de mezclilla - es parte de nuestro ADN.

Como una oda a la original costura roja de nuestros textiles, creamos Levi's® Selvedge, una colección conocida por su denso y crudo denim, sus puntadas de color caqui y rojo en su costura interna. Es un tejido realizado en telares tradicionales, el proceso toma tiempo, pero es con el fin de crear un tejido de la más alta calidad en el mundo.

DENIM Y LA MÁQUINA: NUESTROS TELARES TRABAJAN BAJO ESTÁNDARES GLOBALES.

Volviendo a la década de los 1870s, el denim era producido en telares de 20 pulgadas, que funcionaban en una velocidad relativamente lenta. Debido al aumento de la demanda de denim, en los años 50, Levi Strauss & Co. reemplazó los antiguos telares estilo lanzadera con modernos telares de proyectiles. Los nuevos telares producen tela más ancha a una velocidad más rápida.

TOMAMOS CADA PUNTADA SERIAMENTE.

Ya sea que estés a favor de la costura de una sola aguja como la de nuestros Skinny Jeans para hombres, o la costura con aguja doble de los Levi's® Vintage 501XX® 1947 Big E Redline Selvage "Rodeo Hero" o la doble costura característica de los Levi's® 606 (los favoritos de Janis Joplin), nos enorgullece prestar atención a los detalles.

TU HACES DE NUESTROS CLÁSICOS, CLÁSICOS.

Nos sentimos honrados de que los aficionados al denim paguen miles de dólares por los Vintage Levi's®. Pero también queremos hacer el look vintage que tanto te gusta más accesible. Así que presentamos la colección Levi's® Classics Upgrade, que retoma la artesanía, la durabilidad y la simplicidad de los estilos vintage. Fabricados con un denim un poco más pesado, teñido con un índigo más profundo y con refuerzos de alta calidad en áreas como los bolsillos traseros, Levi's® Classics Upgrades son los mismos de siempre – pero como nunca antes.


Lleva el uniforme del progreso.

Una persona sabia dijo una vez que la mejor manera de tener una buena idea es tener un montón de ellas. Por suerte, no tenemos escasez de ideas – y son en gran medida inspiradas por nuestros consumidores.

Desde la patente de nuestro remache en 1873, hasta la tela protectora antimicrobiana de los Levi's® Commuter y los avances ambientales de la colección Water<LESS, cada innovación de Levi's® comienza cuando nos preguntamos, ¿qué podemos mejorar?

Como un equipo internacional que usa nuestros propios diseños, vemos la moda como una fusión de arte, innovación y sostenibilidad. Después de todo, los vaqueros Levi's® son lo que la próxima generación usará – y tomamos esa postura muy enserio. Estos son algunos ejemplos de cómo estamos constantemente renovando la marca Levi's®...


WATER<LESS - COMIENZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE.

En 2011, lanzamos Levi's® Water<LESS, una colección producida con mucha menos agua. En lugar de usar agua durante el proceso de lavado de piedra, usamos un proceso de piedra seca que produce resultados similares en más de una docena de jeans, incluyendo los 501®, los 511™ y la clásica Trucker Jacket.

Ahorramos más de 170 millones de litros de agua con Water<LESS, y esto fue sólo el comienzo – estamos comprometidos a hacer lo mejor para el planeta en todas las formas posibles.


LEVI'S® COMMUTER - FORMA. FUNCIÓN. CICLISMO.

Diseñada para ciclistas y personas con estilos de vida activos, los Levi's® Commuter están diseñados para ser fuertes durante más tiempo, con tela reforzada que absorbe el sudor y repele el agua y la suciedad.

Construida con características de protección – incluyendo una trabilla U-lock, cinta reflejante para la visibilidad nocturna y la tecnología antimicrobiana – estos jeans, camisas y chaquetas son el epítome de la funcionalidad con mucho estilo.



Nuestro compromiso global es con la artesanía responsable.

Creemos que un progreso significativo se trata de mejorar en la creación de menos impacto en el planeta y crear programas diseñados para incrementar beneficios al planeta. Es por eso que somos proactivos en el desarrollo de productos y prácticas empresariales sustentables.

Desde la integración de nuestras fábricas en la década de 1940 hasta nuestra defensa abierta por la igualdad y los derechos civiles, siempre hemos sido agentes de cambio.

Desde principios de la década de 1990, mediante esfuerzos como el establecimiento de una de las primeras Listas de Sustancias Restringidas (RSL, por sus siglas en inglés), que marca el estándar para la gestión de productos químicos, hemos tomado el papel de liderazgo al intentar minimizar los impactos ambientales de nuestro negocio. Y no podríamos hacer esta labor sin ti; juntos podemos hacer la diferencia. Así es como estamos progresando y te invitamos a ser parte de ello…


MENOS IMPACTO > < MAYOR BIENESTAR

ESTAMOS TAN OBSESIONADOS CON LOS DETALLES DE DISEÑO COMO CON LOGRAR UN ACERCAMIENTO HOLÍSTICO EN LA CREACIÓN DE PRENDAS LEVI'S®: DESDE LA CONCEPCIÓN DE NUESTROS JEANS, HASTA LOS DETALLES DE NUESTROS TÉRMINOS DE COMPROMISO PARA PROPORCIONAR UN ENTORNO DE TRABAJO SEGURO. CREEMOS EN UNA ATMÓSFERA DE SUSTENTABILIDAD.

HACIENDO CORRECTA SOSTENIBILIDAD

LEVI'S® COMMUTER - FORMA. FUNCIÓN. CICLISMO.

Diseñar con conciencia para crear un mejor impacto es nuestro principal objetivo que continúa impulsando nuestro progreso en la creación de programas con menor impacto en el planeta y a lograr nuestra misión de ayudar a restaurar el medio ambiente.

Estamos orgullosos de haber creado uno de los primeros requisitos para los proveedores que incluyen una mejora en la calidad del agua y los productos químicos utilizados en nuestros productos. Debido a que el 95 por ciento de los productos Levi's® están hechos de algodón, la primera etapa para hacer nuestros productos sostenibles, durante todo el ciclo de vida Levi’s®, asegura las mejores prácticas para los agricultores que cultivan algodón.

Colaboramos con Better Cotton Initiative, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para el medio ambiente y las 300 millones de personas que cultivan algodón.

En 2012, creamos 20 millones de pares de jeans Levi's® y Denizen hechos con una mezcla de Better Cotton. A través de la participación en el Negocio por la Política Innovadora del Clima y la Energía (BICEP en inglés), nos hemos unido a otras compañías globales para pedir liderazgo y el apoyo del Congreso de los Estados Unidos para desarrollar la legislación energética y climática que promueva la eficiencia energética y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

El desafío de Water<LESS - Menos es más

En 2011, lanzamos Levi's® Water<LESS, una colección producida con menos agua durante el acabado. Los expertos en acabado de Levi’s® han innovado en las nuevas técnicas con el objetivo de reducir el consumo de agua y lograr el mismo estilo y aspecto que nuestros clientes esperan. Por ejemplo, los productos Water<LESS en lugar de usar agua durante el lavado de piedras usan un proceso de piedra seca que da los mismos resultados en más de una docena de Levi’s® incluyendo los 501®, los 511 y la Trucker Jacket. En 2012 producimos 29 millones de productos Water<LESS ahorrando más de 360 ​​millones de litros de agua. Y esto fue sólo el comienzo – estamos comprometidos a hacer lo correcto por el planeta en todas las formas posibles.

En 2012, nos asociamos con Water.org para hacer una sencilla pregunta: ¿Podrías darle a una persona agua limpia para toda la vida? Miles de personas en más de 1.300 ciudades de todo el mundo asumieron el desafío Go Water<LESS. Como resultado, ayudamos a proveer agua limpia para toda la vida a 4.110 personas en todo el mundo. Pero, con casi mil millones de personas en nuestro planeta sin acceso al agua potable, la crisis está lejos de terminar. Hacer la diferencia es más fácil de lo que piensas.

APOYANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

En 1991, Levi's® implementó su <Términos de acuerdo> para mejorar la vida de los trabajadores en el área de confección en las fábricas de todo el mundo. Como la primera compañía de prendas de vestir en establecer estándares para los proveedores a nivel mundial, los términos de Levi's® se han sido reconocidos como el código que lanzó miles de códigos más, renovando de forma positiva la manera en que se trabaja la industria del vestido.

En el 20 aniversario de nuestra primera TOE, nos comprometimos nuevamente a cumplir no sólo nuestros requisitos actuales para las fábricas, sino en llevar nuestros programas un paso más allá a través de programas piloto que buscan mejorar las vidas de los trabajadores fuera de la fábrica. Generamos una Guía para la Sustentabilidad Ambiental para beneficiar a los miembros de la familia Levi's®. La guía cubre temas que van desde las directrices de seguridad para los fabricantes de prendas de vestir hasta la Libertad Sindical.

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD.

Apegados al espíritu laboral de nuestro fundador, Levi Strauss, nuestros empleados han estado trabajando voluntariamente para algunas comunidades por más de 150 años - movilizando equipos de voluntarios que trabajan todo el año para apoyar a organizaciones caritativas, apresurandose a ayudar cuando ocurre un desastre y apoyando eventos especiales para aumentar la concientización y el financiamiento de causas importantes.

MANTENEMOS NUESTROS ESTÁNDARES ALTOS CUANDO HABLAMOS DE NUESTROS MATERIALES.

EL CONSUMO GLOBAL DE AGUA EMBOTELLADA ES MAYOR A 29 LITROS POR PERSONA, POR AÑO.
DESAFORTUNADAMENTE, MUCHAS BOTELLAS NO SE RECICLAN - EN LOS EEUU, SOLAMENTE EL 29% DE LAS BOTELLAS DE PET SE RECICLAN; EN EUROPA, SÓLO 48%; Y EN JAPÓN, el 72%.
LA BASURA ESTÁ INCREMENTANDO. ESTAS BOTELLAS DESECHABLES NO VAN A DESAPARECER POR SÍ SOLAS. LOS PROGRAMAS LOCALES DE RECICLAJE UTILIZAN UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA RECUPERAR BOTELLAS DE PLÁSTICO Y EMPAQUES DE ALIMENTOS POR TODO E.U.A. ESTAS BOTELLAS SON LIMPIADAS, TRATADAS, TRITURADAS Y MEZCLADAS CON UNA FIBRA DE POLIESTER QUE, AL UNIRSE CON ALGODÓN Y SER TEJIDAS, FORMAN EL DENIM: “WASTED <LESS” DE JEANS Y TRUCKER JACKETS.
BOTELLAS DE PLÁSTICO CAFÉS, VERDES, Y AZULES SE RECICLAN, ASÍ COMO OTROS EMPAQUES DE ALIMENTO NEGROS SE HAN CONVERTIDO EN UN NUEVO MATERIAL EFICIENTE QUE TAMBIÉN PROPORCIONA UN COLOR Y ACABADO ÚNICO A LOS TEXTILES.
EL “LIGHTWEIGHT, NON-STRETCH WHITE OAK CONE DENIM”, INCORPORADO EN NUESTRA COLECCIÓN 2013, ES TAMBIÉN MÁS SUAVE Y FLEXIBLE.
USANDO RESIDUOS POST-CONSUMIDORES EN NUESTRO “WASTE <LESS DENIM”, UTILIZAMOS MENOS ALGODÓN VIRGEN Y POLIÉSTER VIRGEN, USANDO ASÍ MENOS RECURSOS NATURALES.
EN LA PRIMAVERA DE 2013, SE RECICLARON APROXIMADAMENTE 3.5 MILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO DE PET CASERO. Y ESO SÓLO FUE EL INICIO.

ESPERAMOS EN LA SIGUIENTES TEMPORADAS ENCONTRAR MÁS RESIDUOS QUE PUEDAN SER UTILIZADAS EN “WASTE <LESS”.

MEJOR ALGODÓN

El algodón representa el 40% de la producción mundial de fibra y genera un mercado textil de 40.000 millones de dólares al año. Aunque somos un gran consumidor de algodón, utilizamos menos del 1% de la cosecha anual de algodón en todo el mundo. Pero independientemente del tamaño de nuestro consumo de algodón, estamos comprometidos a promover prácticas más sustentables y lo hemos hecho uniendo fuerzas con otras marcas y minoristas para formar la “Better Cotton Initiative”.

FIBRAS ADICIONALES

Dentro de nuestra oferta de productos, también usamos algodón orgánico, que no requiere pesticidas para crecer; y Tencel®, una fibra natural hecha de pasta de madera que toma menos energía para producir.

CONTENEDORES DE EMBALAJE RECICLADO

Debido a que queremos utilizar materiales reciclados tanto como nos sea posible, en 2009, introdujimos ropa hecha con fibra de post-consumo. En 2010, nos comprometimos con una Política de Aprovisionamiento de Productos Forestales Sustentables, que establece que promovemos prácticas forestales sustentables y que no compraremos madera y productos de papel de bosques amenazados y otras fuentes altamente polémicas como las regiones de alto riesgo para la tala ilegal.

CREAMOS UN TAG PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA

¿Sabías que puedes reducir el impacto climático hasta un 50 por ciento, mediante el cuidado tus jeans, tan sólo con un lavado con agua fría y secado al aire libre? En 2010, creamos la iniciativa “Care Tag for our Planet” con este simple mensaje: Lavar con agua fría, secar al aire libre cuando sea posible, donar a Goodwill.Donar los jeans usados ​​de Levi's® a Goodwill ayuda a reducir los aproximadamente 23.800 millones libras de ropa y textiles que entran en los vertederos de los Estados Unidos cada año, dijo Jim Gibbons, presidente y CEO de Goodwill Industries International.

TODO SE TRATA DE LOS BENEFICIOS

10% OFF + ENVÍO GRATIS

Para todos los nuevos suscriptores de Levi's® email.