Estás a $899 de obtener envio gratis!

NUESTROS PRODUCTOS

CUIDADO DE LA PRENDA

Sé cuidadoso con tus prendas Levi's® para garantizar muchos años felices de uso. Te explicamos los procedimientos de limpieza y tratamiento de diferentes tejidos.

CUIDADO PARA DENIM

MENOS LAVADO

Lo mejor es lavar el denim lo menos posible, no sólo para evitar el encogimiento y el desvanecimiento, sino para conservar el agua, lo que reduce el impacto negativo sobre el medio ambiente. Cuando necesiten lavarse, gira los jeans hacia adentro y lava por separado en agua fría. Secar en plano, si es posible.

DENIM, ¿RECUBIERTO?

Puede parecer una buena idea lavar en seco un denim recubierto o modificado profesionalmente, pero esto puede dañar los detalles frágiles como los bordados y con el tiempo, desgastar acabados cerosos. Es lugar de ello, remoja tus jeans en agua fría durante 10 minutos sin detergente, luego ponlo a secar.

EVITA COMBINAR COLORES

Para revitalizar el color de un par de viejos jeans, hemos escuchado que lavarlos con un nuevo par estimula la transferencia de colores. ¿Mala idea? Bueno, eso depende. No hay problema en que dos jeans de colores oscuros se laven juntos, pero no sucede lo mismo cuando se trata de colores claros y vibrantes. Buena regla del pulgar: si el método te parece dudoso, no lo hagas.

ABANDONA LOS TRUCOS

Algunos apasionados de los denim juran que lavar los jeans oscuros con una taza de café ayuda a mantener su verdadero color, por más tiempo. Política de no-joe! La verdad es que incluso las más oscuras de las prendas de mezclilla están sujetas a decolorarse por el lavado a máquina y secado. En su lugar, lava a mano, de adentro hacia afuera, en un balde de agua fría. Remoja hasta por 30 minutos con detergente suave, enjuaga suavemente para quitar cualquier sedimento y seca.


COMPRAR TODOS LOS JEANS