Estás a $899 de obtener envio gratis!

Hecha teniendo en mente la autoexpresión, la colección de este año celebra las diferentes formas en que puedes personalizar, customizar y mostrar al mundo quién eres. Centramos nuestros diseños en la camiseta "I AM" como una gran forma de hacer una declaración personal y alentar a los demás a exhibir su estilo único.


Este año, reunimos a algunos pioneros y defensores dentro de la comunidad LGBTQ. Da click en el botón para escuchar sus historias.

I AM
ARBIE MOSLEY

Mosley es el coanfitrión de 'POWERVERS', un podcast centrado en todo lo relacionado con la comunidad LGBTQ. Al presentar temas sobre sexualidad, género, política, cultura pop y más, está formando una audiencia y dando una voz a la comunidad en general.

I AM
JUANITA MORE!

¡MORE! Es una Drag Queen, chef y una figura de San Francisco. Nació y se crió en Bay Area, el performance de su carrera abarca 25 años de DJing, organizar fiestas y ser una activista política. Es anfitriona de recaudaciones de fondos para organizaciones LGBTQ, en 2017 reunió a alrededor de 10,000 asistentes para una marcha.

I AM
I.O. TILLETT WRIGHT

Autor, presentador de televisión, fotógrafo y orador, Wright es una figura muy conocida en la comunidad LGBTQ y un líder en la discusión de temas como sexualidad y género. Sus trabajos han sido publicados en T Magazine y The New York Times.

I AM
MELISSA KING

King es finalista de Top Chef y chef embajadora de Whole Foods Market. Fue seleccionada como San Francisco Pride Celebrity Grand Marshal en 2016, y espera dar voz a los miembros Asiático-Americanos de la comunidad LGBTQ.

I AM
ROCCO KAYIATOS

Kayiatos es un artista, educador y emprendedor que enseña a los jóvenes sobre la identidad y el feminismo. Es uno de los pocos músicos que hizo su transición mientras tenía una carrera en el escenario. Hoy, él es el co-creador de Original Plumbing, la primera revista trimestral trans masculina del mundo.

I AM
TERRA JAUNO (TJ) + NICOLE STARK

TJ es modelo genderqueer y motociclista. También le encanta construir y hacer cosas con sus manos. Nicole es modelo y actriz, dirige una tienda de ropa vintage en Los Ángeles. Juntas, son una pareja renegada e imparable.

BE PROUD. BE BOLD. BE YOURSELF.

TODO SE TRATA DE LOS BENEFICIOS

10% OFF + ENVÍO GRATIS

Para todos los nuevos suscriptores de Levi's® email.