Estás a $899 de obtener envio gratis!

En 1873, los trabajadores que se marcharon al oeste americano en busca de fortuna necesitaban pantalones resistentes para el trabajo. Para ellos, Levi Strauss y Jacob Davis crearon el primer par de jeans reforzada con remaches: el Levi’s® 501® Original.

El emblemático parche de los dos caballos está colocado en el bolsillo trasero del 501® y simboliza la promesa original de Levi Strauss: La frase "It’s no use, they can’t be ripped" (no se desgastan con el uso) simboliza la resistencia y calidad de los jeans con remaches.

Ahora también disponible en denim elástico.



COMPRAR 501® ORIGINAL



Tomamos nuestros jeans más famosos y los customizamos
con un corte skinny. Nuestro ícono original, remasterizado.

ACERCA DEL FIT
Botones en bragueta
Corte a la cintura
Pierna ajustada

COMPRA 501 SKINNY

Nuestros jeans de siempre, ahora con la pernera ceñida.


En 2015 presentamos el 501® CT, con todos los detalles del 501® Original y un nuevo estilo ligeramente más ajustado.

Ahora presentamos el 501® CT Stretch, unos jeans más cómodos y adaptables, diseñados para vivir.



"Uno de los arreglos más solicitados en todas nuestras tiendas del mundo consiste en estrechar la pernera y acortar los bajos del 501®. Con un diseño de pernera más ceñido, el 501® CT responde justamente a esa necesidad".

- Jonathan Cheung, SVP APPAREL DESIGN





COMPRAR 501® CT



LEVI'S® VINTAGE CLOTHING

Con el fin de capturar fielmente el espíritu y el legado de la ropa de trabajo norteamericana, Levi’s® Vintage Clothing reproduce meticulosamente nuestros 501® más emblemáticos de los últimos 140 años. Recupera los fits, tejidos y hasta detalles como el embalaje de nuestros iconos originales de épocas pasadas.

FOTO
TEXTO
TEXTO
FOTO
FOTO
TEXTO


COMPRAR 501® CT



501® SHRINK-TO-FIT™

El mejor denim

La mayoría de los vaqueros ya están preencogidos cuando los compras pero nuestros Shrink-to-Fit™ te ofrecen además un ajuste perfecto. Confeccionados en tela vaquera sin tratar que se adapta a tu cuerpo. El ajuste, el estilo y el acabado serán exclusivamente tuyos.

PONLOS EN REMOJO
-
DÉJALOS SECAR
-
O PÓNTELOS NADA MÁS COMPRARLOS
-
SU FIT ES PERFECTO

La humedad hace que los vaqueros encojan, sobre todo en las piernas y la cintura. Póntelos antes de lavarlos y sécalos siempre al aire, para que encojan solo donde tú lo necesitas.



COMPRAR 501® SHRINK-TO-FIT™



De la playa al concierto y de ahí a las calles: los 501® Shorts son el básico de estilo definitivo.

El 501® ha ido pasando de generación en generación y se lleva customizado desde que el tiempo es tiempo. Nunca abandones tus Levi’s®. Si tu 501® ya está muy gastado, córtalo y hazte unos shorts. Nuestro sastre te enseña a hacerlo.

DESCUBRE COMO


COMPRAR 501® SHORTS