NOTICIAS Y EVENTOS ||
Levi's® con ULA Rock Fest 09


ULA ROCK FEST es un encuentro de talentos entre los alumnos de las mejores preparatorias y universidades de México que junto con sus bandas de rock, luchan por llegar a convertir su sueño en realidad: grabar su primer disco en un estudio profesional, con todo el apoyo y estilo de Levi’s.


Levi's entra al proyecto como patrocinador e impulsor de sueños. Con increíbles premios para los ganadores y mucho estilo para todos los concursantes, Levi's no olvida su larga historia de lucha por convertir la mejor moda en una realidad.


¿Por qué Levi's está con la música? Desde que nació en medio de la convulsionada década de los 60, donde los más rebeldes asistieron al famoso festival de Woodstock a impulsar sus ideales a través de música libre con genios como Jimmy Hendrix, The Doors y Janis Joplin, la música es uno de los medios de expresión de Levi's.


* Moda rebelde: En los 50 los jóvenes toman los jeans como icono de rebeldía y ésta imagen es reforzada en el cine y la televisión por figuras como James Dean y Marlon Brando.


* Moda hippie: Entre los 60 y 70 surgen diferentes estilos de jeans que van de acuerdo a la moda, bordados, pintura psicodélica e impresos creativos acompañado del festival de Rock más famoso del mundo “WoodStock”, en donde loa jóvenes a través de sus canciones podían expresar todos sus anhelos e ideas. Como un resultado, Levi's® comenzó a ser sinónimo de provocativo, energía y juventud.


¿Cómo participar?


El 9 de diciembre se llevará a cabo el ULA ROCK FEST, en la Universidad Latinoamericana Campus Florida, ante más de tres mil espectadores y frente a un jurado especializado en el medio de la música.


Los jueces: Alejandro Franco, Eduardo Chico, Gabriel Rosales "Gasu" (guitarrista de Los Amantes de Lola), Alejandro Markovich (guitarrista de Caifanes) y Diego Aguirre (Diablito Récords) van a ser quienes decidirán qué banda es la mejor de México.



Para registrarse:

1. Ingresar a www.animaxtv.com  o a través de www.levi.com.mx

2. Enviar un demo con dos composiciones originales a la Universidad Latinoamericana Campus del Valle (Gabriel Mancera 1402 Colonia del Valle CP 3100 México D.F.)

3. Subir el video a la misma página del registro y el más votado se llevará los mejores premios de Levi's.