Empresa

Perfil de la compañía
Levi Strauss & Co.  (LS&CO.) fabrica y comercializa jeans y ropa informal bajo sus marcas Levi’s®, Dockers® y Slates®. La compañía emplea a un personal de aproximadamente 1,300 personas en su sede central de San Francisco, California y alrededor de 17,000 personas más en todo el mundo. Actualmente tiene 21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial. Levi Strauss generalmente fabrica sus productos en las regiones donde los comercializa.

Hay una gran cantidad de información general para el consumidor y para los medios sobre nuestra empresa en la sección Noticias y Eventos de nuestro sitio corporativo en www.levistrauss.com (solamente en inglés). Visita nuestra sección Noticias y Eventos para conocer otras iniciativas de la empresa.



Levi’s®
El ser original está en el ADN de Levi’s® desde su fundación en 1852. Mientras todos corrían buscando oro en California, el joven Levi construía una fortuna vendiéndoles provisiones. Hoy día, Levi Strauss & Co. Está presente en más de 110 países con productos auténticos y de múltiples influencias, que alían estilo y funcionalidad a las más originales tendencias del universo fashion. La marca Levi’s® continúa siendo un ícono indiscutible de moda y libertad.



Nuestros valores
Nuestros valores son fundamentales para alcanzar el éxito. Son la base de la empresa y definen quién es, pues la distinguen de sus competidores. Cuatro valores básicos constituyen la ética corporativa de Levi Strauss & Co.:

  • Empatía: Sentimos lo que sienten los otros.
  • Originalidad: Somos auténtico e innovadores.
  • Integridad: Hacemos lo correcto.
  • Coraje: Defendemos las cosas en que creemos


Responsabilidad Social

A lo largo de su historia. Levi Strauss & Co. siempre se preocupó por mantener prácticas comerciales responsables, poniendo en práctica los ideales de su fundador y sus valores corporativos para mantener un compromiso con el bienestar de la sociedad y actuar como una fuerza activa en pro de cambios sociales positivos para las personas. Con este pensamiento Levi’s® se convirtió en ejemplo de responsabilidad social en todo el mundo. Conoce más en www.levistrauss.com